martes, 10 de enero de 2017

Un año nuevo en Pirucha11 Taller Cerámico.

Empezamos 2017 con buenas noticias.


Nuestra compañera Ruth Lodeiro expone desde hace días en dos salas de arte de nuestra ciudad, Apo´strophe (centro comercial plaza Elíptica) y Soho (Pza. de Compostela,8) no os la perdáis si queréis ver su interesante obra reciente. Ruth realiza piezas con base cerámica e intervenidas con alambres, hilos y cuerdas.

Se incorpora a nuestro taller Inés, o sea,  HEY JUDDY, maravillosa ceramista y profesora. Podéis ver su obra en facebook y desde nuestro blog queremos darle la bienvenida y desearle mucha suerte en esta nueva colaboración. 

Hemos reformado nuestro blog para que todos los interesados en contactar con nosotros lo tengan más fácil, ya sea de coworker o de alumno de nuestros cursos.
Trabajar con nuestras propias manos proporciona un mundo de sensaciones, si nunca lo habéis probado,os animamos a intentarlo. Las actuales alumnas están realizando piezas con su propio estilo, únicas.

Éstas son algunas sus piezas que están en proceso de elaboración, Te gustaría desarrollar tu creatividad como ellas?






Si ya tienes suficientes conocimientos sobre cerámica y quieres un espacio para trabajar a tu aire, también ofrecemos esa posibilidad en nuestro taller. VISÍTANOS, comprobarás las agradables características de nuestro local; tranquilo, amplio, luminoso y lo más importante, con buen ambiente !
En los siguientes telf. te damos toda la info que necesites.

- María, 609 745 676  
- Juan, 639 113 126   
- Ruth, 660 124 929    
- María E. 669 356 554
- Ana, 629 587 085

También podéis venir a probar una semana de forma gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario