sábado, 28 de julio de 2012

PIRUCHA 11 en PORTAMERICA

Los días 19, 20 y 21 de julio, varios miembros de Pirucha 11, pusimos un puesto en el MERCADILLO del primer festival PortAmérica ( NIGRÁN )
Después de darle muchas vueltas a cómo mostrar nuestras piezas y con los medios a utilizar más bien escasos, la idea que más nos gustó fue la de darle al puesto un aire rústico, fresco, natural... El resultado fue el siguiente:



La experiencia fue divertida. Además de poder asistir por turnos a algunos conciertos, conocimos propuestas muy interesantes de otros expositores y en el tema ventas no nos fue nada mal... Fueron muchas horas de trabajo pero aprendimos un montón de cosas para la siguiente ocasión.
Nuestras piezas recibieron bastantes piropos y eso nos anima muchísimo a seguir trabajando.
GRACIAS a todos los que nos apoyásteis y HASTA LA PROXIMA!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan vuestros trabajos, ¡qué pena que lo he sabido tan tarde!. ¿es posible visitar el taller o seguir algún curso durante el mes de agosto? No queda muy claro cómo llegar y no hay teléfono de contacto :( ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén!
    muchísimas gracias por el comentario sobre nuestro trabajo. Nosotros no damos cursos pero si quieres conocer nuestro taller claro que puedes hacerlo! Mi telf. de contacto es 629 587 085.Quedamos cuando puedas y te lo enseñamos.También te puedes informar sobre cursos en la pag. barbotina.blogspot.com
    un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar